Gala de clausura del año pasado.
Gala de clausura del año pasado. / L.H

Este viernes, 'Humorroides...', última obra del XIV Certamen de Teatro Amateur

  • Se pone en escena la última obra del XIV Certamen Nacional de Teatro Amateur, que se está celebrando en la localidad desde el pasado día 6 de noviembre

Este viernes, día 13 de noviembre, se pone en escena la última obra del XIV Certamen Nacional de Teatro Amateur, que se está celebrando en la localidad desde el pasado día 6 de noviembre.

La última representación correrá a cargo de la compañía Seguimos Siguiendo Comedy, de la localidad toledana de Talavera de la Reina. Se trata de la comedia 'Humorroides v 2.0' de Les Luthiers. 'Humorroides' v 2.0' canta por soleares, canta al amor y al desamor, a las creencias y descreencias; se ríe de toda la existencia humana... Lleno de equívocos, dobles sentidos, exprimiendo al máximo el jugo de la lengua castellana, se convierte en un texto que apenas deja tiempo para parar de reír. Historias, diálogos, gazapos, meteduras de pata, 'cuchillazos' entre actores y personajes disparatados que recorren y campan a sus anchas por el escenario. Y música, muchísima música.

La representación tendrán lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura a las 21.00 horas.

Gala de clausura

El XIV Certamen Nacional de Teatro Amateur de Malpartida de Cáceres finaliza el sábado, 14 de noviembre, a las 21.00 horas con la gala de clausura y entrega de premios a cargo de la compañía extremeña Humore Amore con el espectáculo 'Del teatro y otras fiestas de guardar' con Chema Pizarro.

Además se proyectará un vídeo montaje realizado por Disktra y se hará entrega del premio especial 'Carlos Guardiola' que este año será entregado a la charanga 'La Séptima Cuadrilla'.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores