Borrar
Patricia Gómez. .
Patricia Gómez presenta ‘Cuerpo Verde’

Patricia Gómez presenta ‘Cuerpo Verde’

Una exposición que recoge dos ámbitos de la pintura como son el paisaje y el desnudo en su aspecto más bello y emociona; juntos crean “Cuerpo Verde”, un equilibrio entre cuerpo y naturaleza

VÍCTOR GONZÁLEZ

Martes, 24 de noviembre 2015, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 18 de noviembre se inauguró en las instalaciones del restaurante cacereño Brotes Verdes, una exposición de pintura a cargo de la artista Patricia Gómez Lara, graduada en Bellas Artes por la Universidad de Granada y perteneciente a la Asociación Malpartideña Imagynarte.

Patricia, artista malagueña afincada en Extremadura, es ya muy valorada en Cáceres por la excelente calidad de sus obras, presentadas en distintas exposiciones en solitario y conjuntas con artistas extremeños en Malpartida, Arroyo de la Luz y Cáceres.

Se trata de una artista polifacética que destaca especialmente en pintura, fotografía, alfarería y música entre otras artes.

En esta ocasión presenta Cuerpo Verde, una exposición que recoge dos ámbitos de la pintura como son el paisaje y el desnudo en su aspecto más bello y emociona; juntos crean Cuerpo Verde, un equilibrio entre cuerpo y naturaleza. Una reflexión sobre la relación entre cuerpo, naturaleza, belleza y arte.

La exposición estará en horarios del restaurante vegetariano Brotes Verdes en la calle Argentina nº2 hasta el día 18 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios