Borrar

Un homenaje a Vostell por el 40 aniversario del museo en el Palacio de la Isla

Tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre a las 19.00 horas y se llevará a cabo un happening

Laura Sánchez

Lunes, 19 de septiembre 2016, 18:17

El miércoles 21 de septiembre la Asociación de Artistas Plásticos Imagynarte de Malpartida de Cáceres y el Círculo Multiplástico de Cáceres inaugurarán la exposición itinerante Homenaje al Museo Vostell Malpartida en su 40 aniversario y a sus fundadores Wolf y Mercedes Vostell en el Palacio de la Isla de Cáceres en un acto que comenzará a las 19.00 horas.

El patio del Palacio se convertirá durante la inauguración en el escenario de un happening en directo en homenaje a Mercedes Vostell bajo el título Mercedes, protagonizado por el Colectivo de Artistas y Obreros del Mundo.

Posteriormente, se desarrollará la inauguración de la exposición con 35 artistas de los colectivos Círculo Multiplástico de Cáceres e Imagynarte de Malpartida, así como algunos invitados.

Concretamente de la asociación malpartideña se podrán ver obras de:

Adonay Kustanillo, Alberto González Teto, Antonio González Antogós, Francisco Dominguez Penis, Víctor González Barrera, Jesús García Plata, Isabel Agúndez Jacobo, Yolanda Ávila Cabanillas, Francisco Ovejero Solana, Cora Ibáñez Montero, Belén Corchero Gil, Joan Fabrega Capdevila y Patricia Gómez Lara. También contará con obras cedidas por la familia de Joaquín Aguilera, Socio de Honor.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un homenaje a Vostell por el 40 aniversario del museo en el Palacio de la Isla

Un homenaje a Vostell por el 40 aniversario del museo en el Palacio de la Isla