Cancelada la visita del misionero malpartideño Paco González al inicio de los talleres de ‘Amigos de Mozambique’

  • Debido a su reciente nombramiento como Delegado de Misiones y con motivo de la celebración del Domund, el misionero no podrá acudir esta tarde al inicio de los talleres de la asociación ‘Amigos de Mozambique’ como estaba previsto

  • Los talleres de la asociación continúan con su programación establecida y esta tarde a las 17.00 horas arrancarán una nueva temporada

Esta tarde a las 17.00 horas está previsto el inicio de los talleres de costura que desarrolla la asociación ‘Amigos de Mozambique’. En su inicio de temporada tenían previsto recibir la visita del misionero malpartideño Paco González, pero debido a su reciente cargo como Delegado de Misiones y a la incesante actividad de esta semana con motivo del Domund, finalmente no podrá asistir.

En cualquier caso, la asociación dará comienzo a sus talleres de costura como tenía previsto esta tarde a las 17.00 horas y todo el interesado puede acercarse a la sede del Club La Paz de la Tercera Edad en el edificio del Hogar del Jubilado para participar.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores