En la entrega de la cesta a la ganadora, María Ángeles Gómez.

María Ángeles Gómez gana la cesta de la rifa organizada por el Club La Paz Tercera Edad

Se trata de una rifa organizada para comprar dos televisores para el club, “respetando así el fondo de las cuotas de los socios para otras prioridades del club a lo largo del año”

Laura Sánchez

Viernes, 24 de marzo 2017, 21:40

El Club La Paz Tercera Edad ha organizado una rifa para comprar dos televisores que necesitan para sus dos salas. Una iniciativa que surgió con el objetivo de respetar el dinero de las cuotas de los socios para otras prioridades del club que surjan a lo largo del año.

Publicidad

Con ello, la directiva calculó el dinero con el que cuentan de las subvenciones que reciben del Ayuntamiento y la Junta de Extremadura. Actualmente cuentan con una subvención de 542 euros y el precio de los dos televisores ronda los 800 euros. El montante que falta es el que han obtenido a través de la rifa, en la que han querido ser proporcionados: Vimos que hacían falta 260 euros. Como no queríamos tocar las cuotas de los socios, hicimos una cesta sin muchas papeletas, 250 papeletas a dos euros de donativo, siendo 500 euros la cesta. Los productos para la cesta nos ha costado 248, 65 euros y el beneficio ha sido 251,35, detallan los miembros de la junta directiva. La cesta cuenta con una gran variedad de productos extremeños de primera calidad.

La rifa la hemos hecho exclusivamente para cubrir los gastos de los televisores y están muy agradecidos a toda la gente que ha colaborado: Todo el mundo es muy solidario y comprensivo con este club. En 15 días se habían vendido las 250 papeletas, queremos darle las gracias a todos, declaran.

La ganadora de la rifa fue María Ángeles Gómez, quien no dudó en compartir con los presentes el lote de productos extremeños cuando recogió su gran cesta.

Actualmente el Club La Paz Tercera Edad cuenta con 337 socios y una cuota anual de ocho euros por socio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad