Borrar
I Open de Pesca Guadiloba 2017.
70 pescadores participaron en el I Open de Pesca Guadiloba 2017 organizado por Peñas del Tesoro

70 pescadores participaron en el I Open de Pesca Guadiloba 2017 organizado por Peñas del Tesoro

Reunió a pescadores de Portugal, Badajoz, Fuenlabrada y Madrid

MALPARTIDA DE CÁCERES

Viernes, 14 de julio 2017, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación de Pesca Peñas del Tesoro organizó el 9 julio el I Open De Pesca Guadiloba 2017, un evento deportivo patrocinado por la marca COLMIC. Este evento reunió a 70 pescadores de Portugal, Badajoz, Fuenlabrada y Madrid.

El Director Deportivo de Colmic, Mario Mateos Doncel, es natural de Malpartida de Cáceres, aunque reside en Madrid. Por lo que ha sido un placer trabajar para esta marca, aseguran en nota de prensa desde la asociación.

E concurso de pesca se celebró en el embalse de Guadiloba de Cáceres. Es una pena que estos eventos deportivos no se puedan celebrar en nuestro querido pueblo, ya que Peñas del Tesoro no dispone de ningún embalse en Malpartida de Cáceres, asienten.

La concentración y la entrega de premios fue en el Restaurante Las Espigas, anexo al embalse, y el concurso empezó a las 9.30 horas y terminó a las 13.30 horas.

Todos los premios fueron de la marca Colmic "y de magnífica calidad", aseguran. El importe de los premios ascendieron a 3.000 euros.

En los próximos años Peñas del Tesoro seguirá colaborando con la marca Colmic y con Mario Mateos Doncel y esto sólo acaba de empezar, concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios