Borrar
Minuto de silencio y lectura del manifiesto por parte del alcalde esta mañana a las puertas del ayuntamiento.
Decenas de personas participan en el minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado terrorista en Barcelona y Cambrils

Decenas de personas participan en el minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado terrorista en Barcelona y Cambrils

Tuvo lugar esta mañana a las 12.00 horas a las puertas del ayuntamiento

Laura Sánchez

Viernes, 18 de agosto 2017, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno junto con decenas de malpartideños se congregaron esta mañana a las 12.00 horas a las puertas del ayuntamiento para condenar los atentados ocurridos ayer jueves 17 de agosto en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils, Tarragona, con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de este ataque, que se ha cobrado hasta el momento 14 víctimas mortales y más de 100 heridos.

El alcalde, Alfredo Aguilera, en este acto hizo la lectura del siguiente manifiesto:

Hoy más que nunca, todos los demócratas debemos unirnos de forma inquebrantable contra el terrorismo y contra todos aquellos que atenten contra nuestra sociedad libre y democrática.

Hoy más que nunca, desde la consternación y la rabia, debemos decir alto y claro que los radicales no podrán con nosotros, que seguiremos trabajando por las libertades y contra la barbarie.

Y hoy más que nunca, con el lógico miedo que genera esta sinrazón, pero con la valentía necesaria para plantarles cara, debemos luchar y lucharemos inquebrantablemente desde la Ley para que los terroristas y quienes los apoyan paguen por lo hecho, evitando entre todos, nuevos ataques a nuestra sociedad de libertad.

Por todo ello mostramos toda nuestra solidaridad con la ciudad de Barcelona y Cambrils, nuestras condolencias con los familiares de las víctimas y nuestros ánimos y mejores deseos a todos los heridos para una pronta recuperación.

Malpartida, hoy más que nunca, es también Barcelona y Cambrils.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios