Borrar

Ruta solidaria contra la violencia de género el domingo 26 de noviembre

Es una iniciativa de la Mancomunidad Tajo Salor que partirá a las 10.00 horas desde Aliseda y con una distancia aproximada de 10 km. Los interesados deben apuntarse antes del 20 de noviembre

redacción

Viernes, 17 de noviembre 2017, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Oficina de Igualdad y en colaboración con el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Tajo-Salor han organizado una Ruta solidaria contra la Violencia de Género.

La ruta tendrá lugar el domingo 26 de noviembre a partir de las 10.00 h en la localidad de Aliseda, y con una distancia aproximada de 10 km.

Ésta finalizará con la performance En Red contra la Violencia de Género, donde las personas participantes mostrarán su repulsa contra esta lacra social, y tras la cual se ofrecerá un aperitivo para el público asistente.

Todas las personas interesadas en asistir deberán apuntarse en el Tf: 927276462 antes del día 20 de noviembre, (se pondrán a disposición dos autobuses, asignando las plazas por orden de inscripción, pudiendo ir de manera particular).

Para cualquier duda, se pueden poner en contacto con la Oficina de Igualdad (Yolanda o Rebeca) en el Tf: 927276462 o en los correos; oficinaigualdadyolanda@tajosalor.es/oficinaigualdadrebeca@tajosalor.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios