Borrar
Malpartida de Cáceres se prepara para recibir a los Reyes Magos

Malpartida de Cáceres se prepara para recibir a los Reyes Magos

La cabalgata comenzará a las 17.30 horas y participan 70 niños de la Escuela Tirolina de Navidad

REDACCIÓN

Miércoles, 3 de enero 2018, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malpartida de Cáceres se prepara para la visita tan esperada de SS.MM. Los Reyes Magos, que tendrá lugar el próximo 5 de enero, a partir de las 17:30 horas.

Las calbalgatas, que irán lideradas por sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, en compañía de sus pajes, iniciarán el recorrido por las calles de nuestra localidad en las instalaciones municipales 'La Cocinica'. La animación correrá a cargo de los famosos personajes animados de la 'Patrulla Canina'.

Por su parte, los 70 niños participantes en la Escuela Tirolina de Navidad que ha registrado un récord de inscripción este año--, acompañarán a los Reyes Magos con sus monitores. Al finalizar la Cabalgata, Sus Majestades se dirigirán a la Casa Municipal de Cultura para hacer entrega de regalos a los niños malpartideños.

Mientras se inicia la entrega, vecinos y visitantes podrán degustar un sabroso chocolate con churros. El depósito de regalos se realizará en la Casa Municipal de Cultura este jueves, 4 de enero, de 10.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas, mientras que el viernes, día 5, se llevará a cabo de 10.00 a 14.00 horas.

Cabe destacar que las carrozas han sido diseñadas por el malpartideño Jesús García Plata, graduado en Bellas Artes, si bien en la decoración han prestado su colaboración las asociaciones locales 'La Siembra', Amas de Casa 'Los Barruecos' y Club 'La Paz' de la Tercera Edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios