Borrar
La Mancomunidad Tajo Salor lanza una oferta formativa dirigida a desempleados

La Mancomunidad Tajo Salor lanza una oferta formativa dirigida a desempleados

Malpartida acogerá el curso ‘Docencia de la formación profesional para el empleo’ con una duración de 350 horas

l.sánchez

Jueves, 18 de enero 2018, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El SEXPE ha concedido a la Mancomunidad Tajo-Salor varios cursos para personas desempleadas. Esta convocatoria de cursos, dirigidos prioritaramente a personas desempleadas, tiene como objetivo la realización de acciones de formación profesional ocupacional con compromiso de creación de empleo y la promoción de la inserción laboral, facilitando la adecuación a las necesidades concretas del mercado de trabajo y mejorando la competitividad y productividad de las empresas.

En Malpartida de Cáceres se llevará acabo el curso Docencia de la formación profesional para el empleo de una duración de 350 horas. Se prevé que comience en la primera quincena de marzo y se requiere de una titulación académica de nivel 3, es decir, bachillerato o equivalente.

También se desarrollará el curso Dinamización comunitaria, con una duración de 500 horas en el Casar de Cáceres así como el de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil de 160 horas.

Por otra parte, Arroyo de la Luz acogerá el curso de 260 horas Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería y Limpieza de superficies y mobiliario de 160 horas.

Y en Aliseda, se celebrará el curso Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales con una duración de 380 horas.

Las solicitudes se pueden recoger en las sedes de la Mancomunidad Tajo-Salor y en los ayuntamientos en el plazo de inscripción de cada uno de los cursos.

Los plazos se darán a conocer a través de la página web y el Facebook de la Mancomunidad, y también a través de los tablones de anuncios de los ayuntamientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios