Un taller sobre el uso externo de las platas homenaje el Día Mundial de la Educación Ambiental
REDACCIÓN HOY MALPARTIDA
Lunes, 22 de enero 2018, 21:01
El día 26 de enero el Centro de Interpretación Los Barruecos realizará una charla- taller en la Casa de Cultura de Malpartida para celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental. Esta actividad se llama La Botica Natural: el Uso Externo de las Plantas y será impartida por Sara Villegas, del herbolario La Trementina, y está dirigida a la Asociación de Amas de Casa de Malpartida de Cáceres.
Con este taller Sara enseñará que las hierbas y plantas populares que se conocen desde siempre se pueden usar como medicina natural, complementos dietéticos, alimentación biológica y cosmética natural.
Además, en esta sesión se dedicará la mayor parte del tiempo a hablar sobre cómo utilizar las plantas para elaborar productos cosméticos que servirán, por ejemplo, para normalizar la piel sin tener que gastar una importante cantidad de dinero.