Borrar
La Ruta de los Sentidos en Los Barruecos.

Malpartida de Cáceres lidera las candidaturas a ‘Destino Accesible’

Laura Sánchez

Viernes, 6 de abril 2018, 17:09

Malpartida de Caceres, con la conocida Ruta de los sentidos, encabeza la candidatura a mejor Destino Accesible de la region con mas de 3.000 votos. Parajes de Merida, Badajoz, Plasencia y en ultimo lugar Almendralejo le siguen en apoyo, con entre 1.000 y 200 votos.

La conocida Ruta de los Sentidos es uno de los atractivos turisticos mayores de Malpartida. Esta ruta, de 1,5 kilometros, transcurre por el Monumento Natural de Los Barruecos y es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

El objetivo de este concurso poner en valor la accesibilidad para que llegue a ser un derecho real, ayudando a romper con las barreras fisicas y mentales. Las candidaturas han sido propuestas por los usuarios de las redes sociales. Actualmente, las comunidades autonomas se han dividido en cuatro grupos y cuando se sepa el ganador de cada comunidad se pasara a una segunda, fase en la que se enfrentaran las 17 regiones.

Para votar hay que visitar el enlace http://destinoaccesible.es/ccaa/extremadura/

Malpartida de Caceres ya ha recibido otros galardones, tanto de la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (OTAEX) que le concedió una distinción, como por el Grupo ILUNION o la ONCE, que la premiaron el ano pasado como Localidad Accesible.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Malpartida de Cáceres lidera las candidaturas a ‘Destino Accesible’

Malpartida de Cáceres lidera las candidaturas a ‘Destino Accesible’