Borrar
Mural de la piscina municipal.

El Consistorio ultima los trabajos de mejora de la piscina municipal para su apertura el 15 de junio

Los precios se mantendrán como en los últimos cinco años así como las reducciones para familias numerosas, discapacitados, familias monoparentales, desempleados, pensionistas y jóvenes con el carné joven

Laura Sánchez

Martes, 5 de junio 2018, 10:29

La piscina municipal de Malpartida de Cáceres abrirá las puertas de la nueva temporada el 15 de junio y como suele ser habitual, la entrada este primer día será gratuita.

El Consistorio viene trabajando en su puesta a punto desde los últimos meses, en los que ha llevado a cabo numerosas mejoras y reformas tanto en el interior del recinto como en los alrededores del mismo.

Por un lado, se está construyendo el acerado que comunica la Plaza de la Nora con la Piscina Municipal, que hasta ahora no existía, al igual que también se está ampliando el que va desde la piscina hasta la Plaza de Aizenay, un trabajo que aún no ha concluido. Asimismo, en la fachada de la piscina y del bar, ya se puede ver una nueva decoración con fondos poligonales y personalizados con símbolos de Malpartida de Cáceres.

Mejoras en el interior del recinto

Con respecto al césped de la Piscina Olímpica, se ha levantado, escarificado, se ha vuelto a sembrar y se ha abonado, al igual que el resto de zonas más deterioradas del año pasado.

También se ha colocado una valla para que las personas que lleven sillas puedan dejarlas allí sin necesidad de ir cargadas de un día a otro, atendiendo a la petición de los usuarios, y se está pintando ya el interior de la misma. También se han limpiado todas las palmeras.

Por otra parte, han aumentando los caminos peatonales dentro del recinto, con el objetivo de reconducir el desplazamiento de los usuarios a través de estos caminos y reducir así el daño del césped.

Continúan en estos días los trabajos y está previsto la mejorar de los merenderos, así como el aumento de la altura de la valla de la pista de Voley Playa para evitar que salga fuera del recinto. También se prevé cambiar las rejillas de la piscinas.

Se mantienen los precios

Los precios según informa el Consistorio serán los mismos, que no han subido en los últimos cinco años, y aseguran que las reducciones se mantendrán para familias numerosas, discapacitados, familias monoparentales, desempleados, pensionistas, jóvenes con el carné joven, etc.

En cuanto al personal que trabajará en la piscina municipal, el recinto contará con ocho socorristas, dos taquilleros, tres empleados de limpieza y dos personas se encargaran del mantenimiento, más el personal de jardinería para mantener el césped durante todo el verano.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Consistorio ultima los trabajos de mejora de la piscina municipal para su apertura el 15 de junio

El Consistorio ultima los trabajos de mejora de la piscina municipal para su apertura el 15 de junio