El sábado a las 21.00 horas en el salón de actos del Colegio Mayor San José tendrá lugar la presentación del segundo disco de la Agrupación Musical ‘La Parranda’ y de nombre homónimo.
La Agrupación Musical ‘La Parranda’ se creó hace aproximadamente diez años. Cuenta actualmente con 43 miembros que pertenecen a dos mundos musicales muy diferentes y con mucho arraigo a la vez; el folklore tradicional y la tuna.
Cuentan con miembros que pertenecen a los grupos folklóricos de Cedillo, Malpartida de Cáceres, El Batán, Valdefuentes, Almoharín, Santa Ana y a las tunas universitarias de Cáceres.
Será una presentación llena de bandurrias, laudes, guitarras, acordeón, percusiones y voces, con música de toda la vida, desde un chachachá hasta una zamba pasando por boleros y cuecas.
TAGS