Borrar
Muestra de la exposición de pintura
Más de 270 chicos malpartideños han participado en el Aula de Bellas Artes y en la Escuela de Música

Más de 270 chicos malpartideños han participado en el Aula de Bellas Artes y en la Escuela de Música

A la clausura de la Escuela de Bellas Artes asistió la concejala Sandra Valencia

Ana Isabel Padilla Macías

Sábado, 23 de junio 2018, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves 21 de junio tuvo lugar la clausura de los cursos del Aula de Bellas Artes y de la Escuela de Música. Ambas clausuras se llevaron a cabo en la casa de cultura, la Escuela de Pintura a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones y la Escuela de Música a las 20:30 horas, en el salón de actos.

A la clausura de la Escuela de Bellas Artes asistió concejala de educación, cultura, medio ambiente y nuevas tecnologías, Sandra Valencia. El curso de dibujo infantil y adulto estuvo formado este pasado año escolar por un total de 36 alumnos dirigidos por la pintora Sonia Rubio.

En la clausura del año escolar expusieron una muestra de sus trabajos, usando las técnicas de carboncillo, acrílico y óleo, entre otras y las temáticas, sobre todo retratos y motivos de la naturaleza.

La exposición puede visitarse en la sala de exposiciones de la casa de cultura de la localidad hasta el día 5 de julio.

Tras inaugurar la exposición del Aula de Bellas Artes, a las 20:30 horas comenzó la clausura de curso de la Escuela de Música en las dos disciplinas que contempla, el aula de piano, cuya profesora es Pepa Palao y el aula de guitarra, del profesor Jesús Mª Galán Pascual.

Durante el acto los alumnos deleitaron al público con un concierto con el que demostraron las habilidades adquiridas durante el año, cada uno en la disciplina que ha estudiado.

El público asistente disfrutó de sendos eventos y de las muestras de arte de los más de 270 chicos malpartideños que han participado este año en las clases de música y de pintura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios