El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres inauguró ayer lunes, 2 de julio, la Escuela Municipal de Verano, conocida por todos como ‘La Tirolina’, con unos 140 niños durante esta primera quincena de julio.
En la inauguración estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Alfredo Aguilera y la concejala de festejos, deportes y juventud, Alba Cerro, para saludar y conocer a los niños y monitores.
La Escuela durará desde el pasado lunes, 2 de julio, hasta el 15 de agosto y cada niño puede inscribirse para una, dos o las tres quincenas. Los niños están divididos en cuatro grupos dependiendo de la edad.
Entre las distintas actividades y materias que se imparten en dicha Escuela predominan las acciones formativas, educativas, deportivas y de ocio.
La Escuela estará gestionada directamente por el Ayuntamiento, para lo que se han contratado monitores, y se utilizarán las instalaciones municipales de la Piscina Municipal, el Parque Municipal Tierno Galván y el Pabellón Multiusos Toni Pedrera para las actividades.
El 14 de agosto se celebrará la clausura de la Escuela, con un acto por la noche, en la Casa de Cultura, en la que los niños, junto a sus monitores, organizarán actuaciones y diversas actividades.
TAGS
Noticias relacionadas