Saray Bachiller expone sus obras en el Centro Cultural Casa Bernabé

Saray Bachiller expone sus obras en el Centro Cultural Casa Bernabé

  • La inauguración comenzará a las 20:30 horas y se podrá visitar hasta el 17 de septiembre

El próximo viernes 17 de agosto de 2018 tendrá lugar en el Centro Cultural Casa Bernabé de Malpartida de Cáceres, la inauguración de una exposición de pintura y escultura a cargo de la joven Saray Bachiller Expósito.

Se trata de su primera exposición en público y para ello nos presenta una recopilación de trabajos de pintura y escultura realizados durante el último curso de Bachiller Artístico, y otros realizados de una manera muy personal.

Saray es una artista Extremeña, natural de Aliseda (Cáceres) y pertenece a la Asociación malpartideña Imagynarte.

Es una exposición muy completa donde se puede apreciar su evolución desde una pintura muy académica hasta la libertad de formas y colores, expresado tanto con el pincel como con el barro.

La inauguración será en Casa Bernabé de Malpartida de Cáceres a las 20:30 horas del viernes 17 de Agosto, y se podrá visitar por las tardes en días laborales hasta el 17 de septiembre de 2018.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores