Malpartida de Cáceres homenajeó, un año más, a los emigrantes
/ cedida

Malpartida de Cáceres homenajeó, un año más, a los emigrantes

El pasado 15 de agosto Malpartida de Cáceres recibió a los emigrantes malpartideños que visitan la localidad en estos días, igual que hacen cada año. El acto tuvo lugar en el salón de actos ante la presencia de emigrantes, familiares y amigos.

En este acto, uno de los más entrañables de la programación de fiestas de verano, se agrupan malpartideños llegados desde distintos lugares de la geografía española, pudiendo saludarse año tras año gracias a esta recepción. En todos ellos es fácil ver la ilusión de volver a su tierra, de volver a ver a sus paisanos y el agradecimiento al alcalde de la localidad y concejales por el caluroso recibimiento que cada año les dispensan.

Tras el acto se presento también el número 41 de la revista ‘La Paz’.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores