Recorrido de la ruta
Recorrido de la ruta

Ruta senderista nocturna

  • Las inscripciones se llevan a cabo en el Centro de Vías Pecuarias, hasta el 23 de agosto

El Centro de Información y Documentación de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres ha organizado una ruta de senderismo nocturna para el próximo viernes 24 de agosto. El recorrido transcurrirá por el nuevo trazado del Cordel de Cáceres a Aliseda y Azagala, a su paso por el Término Municipal de Malpartida.

Los asistentes tendrán la oportunidad de comprobar cómo se producen los desvíos de Vías Pecuarias para garantizar su uso, evitando obstáculos como Polígonos Industriales o los cascos urbanos.

La salida será a las 22:00 horas del Centro de Vías Pecuarias (entrada por la Puerta de la Villa) y, durante el recorrido, se realizarán varias paradas interpretativas y contarán con avituallamiento para que los senderistas se repongan del 'paseo'.

Para asistir es necesario inscribirse en el Centro de Vías Pecuarias antes del próximo juves, 23 de agosto.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores