Borrar
Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres
Malpartida de Cáceres es candidata para ser Destino Turístico Accesible 2018

Malpartida de Cáceres es candidata para ser Destino Turístico Accesible 2018

Las votaciones estarán abiertas hasta el 21 de octubre en la página www.destinoaccesible.es

Ana Isabel Padilla Macías

Miércoles, 10 de octubre 2018, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malpartida de Cáceres es el municipio que está representando a toda la comunidad de Extremadura en la campaña Destino Turístico Accesible, una iniciativa de la empresa líder en soluciones salvaescaleras Thyssenkrupp Home Solutions.

El plazo para votar a la ciudad que mejor representa la accesibilidad comenzó el pasado día 8 y se extenderá hasta el día 21 de este mes de octubre. Las votaciones se realizan a través de la página web www.destinoaccesible.es.

El día 22 de octubre se conocerá la ciudad ganadora y después se llevarán a cabo las gestiones necesarias con el ayuntamiento de la localidad ganadora y se entregará al alcalde una placa o trofeo.

Las ciudades que han participado han debido que reunir unos requisitos mínimos, como demostrar que están desarrollando acciones concretas para mejorar la accesibilidad, además de contar con una ruta accesible que muestre los lugares más emblemáticos del municipio y que pueda recorrer cualquiera, sin importar los condicionamientos motrices, además de locales de hostelería y restauración accesibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios