Malpartida de Cáceres acoge una charla sobre prevención para los trabajadores autónomos

Malpartida de Cáceres acoge una charla sobre prevención para los trabajadores autónomos

  • Será en la Casa de Cultura Municipal el 12 de noviembre

El próximo lunes, 12 de noviembre, a las 19:30 horas, la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres acogerá una de las charlas que la CEAT Badajoz está impartiendo por toda la geografía extremeña para difundir el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019.

El tema a tratar será ‘La Prevención para el Trabajador Autónomo’, abordándose cuestiones como la gestión de la prevención de riesgos laborales o en qué consiste la ley de prevención de riesgos laborales entre otras, además de contestar a las preguntas que los asistentes formulen.

Durante la charla, los ponentes explicarán sus experiencias personales y profesionales a los asistentes, aclarando todas las dudas que les fueran surgiendo a los asistentes durante la charla.

La actividad está organizada por CEAT Badajoz, con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores