La Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres acoge un concierto de música coral el próximo viernes

La Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres acoge un concierto de música coral el próximo viernes

  • Comenzará a las 20:30 horas en el Salón de Actos

El próximo viernes 16 de noviembre, en la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres, tendrá lugar un concierto de tres corales organizado por la asociación ‘Diego Silva Montero’.

En primer lugar actuará el coro ‘Isaac Albénez’, del A.M.P.A. del conservatorio ‘Hermanos Berzosa’, de Cáceres, cuya directora es Gema Benavente.

Después les tocará el turno a la coral ‘Manantíos’, de Malpartida de Cáceres, bajo la batuta de su directora Laura Flores.

La agrupación instrumental estará formada por Olalla Calderón al violín, Eduardo D. Sánchez tocando el piano, Laura Flores con la trompa, Fernando Agúndez con la viola y Carmen Agúndez, tocando el violonchelo.

El evento, organizado por la asociación musical 'Diego Silva Montero', con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, a las 20:30 horas.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores