Borrar
Nueva edición del Concurso Gastronómico Popular Platos Elaborados con Patatera

Nueva edición del Concurso Gastronómico Popular Platos Elaborados con Patatera

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de febrero 2023, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de las XI Jornadas Gastronómicas de la Patatera, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha organizado un año más el Concurso Gastronómico Popular Platos Elaborados con Patatera, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen mayores de 18 años presentando una tapa, entrante, primer plato, segundo plato, postre… teniendo como ingrediente la patatera.

Este año se han establecido un primer premio de 100 euros y obsequio de patatera y un segundo premio de 60 euros y obsequio de patatera.

Cada concursante podrá presentar una elaboración la cual irá acompañada de un sobre con el nombre del plato y en el interior los datos personales.

Los platos se entregarán el lunes 20 de febrero de 19.00 a 20.00 horas en la Casa Municipal de Cultura, pudiendo montarlo en el mismo lugar. En caso de ser una elaboración caliente, el jurado contará con la posibilidad de calentarlo en un microondas.

El jurado, que estará compuesto por cocineros profesionales y expertos en gastronomía, dará a conocer el fallo a las 21.00 horas, debiendo asistir los ganadores a la entrega del premio, que se llevará a cabo el mismo día en la VI Gala de la Patatera, que se celebrará el lunes 20 a las 21.00 horas en la Casa Municipal de Cultura.

Los ganadores deberán presentar posteriormente las recetas de sus elaboraciones. Para cualquier duda, se puede acudir al teléfono 927 27 67 23.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios