El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha informado que el Punto Limpio de la localidad ha cambiado sus horarios, no siendo necesario ya pedir cita previa para poder depositar enseres y muebles pequeños, así como podas y restos de construcción y demolición. Para el depósito de estos últimos sí habrá que pagar antes la correspondiente tasa.
Publicidad
El depósito se podrá realizar en los siguientes horarios:
Horario de verano, para los meses de julio y agosto; de lunes a sábado, de 8.30 a 12.30 horas.
Horario durante el resto del año; de lunes a sábado, de 8.30 a 14.00 horas.
Cada tipo de material tiene asignada una zona específica para su depósito. El Consistorio malpartideño ha recordado que se trata de una zona videovigilada y que se establecen sanciones para aquellas personas que incumplan las normas establecidas.
Además, se puede seguir llamando por teléfono para la retirada de enseres y muebles pequeños en el domicilio en el teléfono 927 275 003.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.