Nuevos destrozos en la ermita de la Soledad
Tal y como informó en el día de ayer Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, han vuelto a aparecer varios destrozos en la ermita de la Soledad. Esta situación no es la primera vez que se da en este lugar, razón por la que desde el Consistorio malpartideño decidieron colocar una valla «que es antiestética totalmente pero que era la única alternativa que veíamos para evitar que se subieran al tejado», señalaba el alcalde, quien recordó que la valla se colocó tras aparecer en varias ocasiones tejas rotas, boquetes en el techo de la ermita y pintadas.
Publicidad
En esta ocasión además han roto el panel informativo de la Ruta de la Cigüeña que se encontraba en la entrad de la ermita.
El alcalde malpartideño ha comentado que se tienen algunos indicios sobre los autores de estos hechos y van a ser «ejemplarizantes con ellos si les pillamos».
Aguilera señala que estas situaciones no hacen más que «demostrar el nivel al que puede llegar la estupidez humana», además de apelar a los padres para que pregunten a sus hijos. «Más o menos se saben quién es (…) ya lo veíamos venir pero como no tenemos las pruebas hasta que sigan investigando la Guardia Civil y la Policía Local esperamos llegar a ellos y que sean sancionados de forma ejemplar».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión