Durante el pasado sábado, día 27 de mayo, a pesar de las intensas lluvias y tormentas que se produjeron en toda la región extremeña, incluyendo Malpartida de Cáceres, el Centro de Interpretación Barruecos Monumento Natural recibió la visita de un numeroso grupo de turistas procedentes de Europa, concretamente de Viena, Zúrich y Múnich.
Publicidad
Este grupo, al que el mal tiempo no les privó de visitar el maravilloso entorno natural malpartideño, realizó la ruta amarilla 'Ruta de las Peñas del Tesoro', donde disfrutaron de los emblemáticos paisajes rocosos y de la flora y fauna local.
Además, visitaron en el Centro de Interpretación del Agua, junto a la Charca del Molinillo, 'El Molino', donde pudieron ver el molinero harinero tradicional más antiguo del Monumento Natural, el cual fue construido durante el siglo XVI y en el que se puede observar cómo se molía el cereal, así como diferentes aperos y medidas de grano utilizadas en aquellos años.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.