Un año más, siguiendo con la arraigada tradición del Día de Todos los Santos, el Cementerio de Malpartida de Cáceres recibió ayer miércoles, día 1 de noviembre, la visita de múltiples personas que se acercaron hasta el lugar. Desde primera hora de la mañana la asistencia fue multitudinaria, hecho que se atestiguaba nada más llegar con el aparcamiento prácticamente lleno.
Publicidad
Además de las visitas que se han producido, como es habitual, en los días anteriores para limpiar los nichos y panteones de sus seres queridos, el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, como es habitual, fue en el que más visitas se recibieron, tanto de vecinos como de personas de fuera que tienen a sus familiares allí.
La mala climatología, con lluvia a primera hora y una ligera llovizna que estuvo cayendo de forma casi constante durante toda la mañana, no desanimó a los visitantes, que llenaron el cementerio como todos los años en una fecha tan señalada y tradicional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.