El nuevo gerente de la Cafetería Restaurante de la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres está buscando profesionales para formar su equipo de cara a la nueva temporada de baño.
Publicidad
Los interesados pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 615 483 542.
La Piscina Municipal de la localidad está dotada de más de 7.000 m2 de los que 1.500 corresponden a la Cafetería-Restaurante, que puede permanecer abierta el resto del año, aunque finalice la temporada de baño.
La Cafetería-Restaurante de la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres cuenta con barra doble con servicio tanto a la piscina municipal como al exterior, salón restaurante, terraza de veladores y merenderos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.