Ofrendas Virtuales y Solidarias en honor a San Isidro
El próximo sábado, día 15 de mayo, y el domingo 16, dentro del programa de actos organizados por la Junta Parroquial de San Isidro y por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres para las Fiestas Patronales de San Isidro de este 2021, se llevarán a cabo las tradicionales ofrendas al Santo, que serán virtuales por segundo año consecutivo.
Publicidad
Como ya se hiciera el año pasado, quienes quieran participar en estas ofrendas virtuales podrán enviar la fotografía de su ofrenda al número de WhatsApp 617 42 38 36, indicando el nombre que aparecerá en la publicación de la fotografía.
Con todas las fotografías recibidas, se elaborará un álbum que posteriormente se publicará en la página de Facebook del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.
Las fotografías se podrán enviar hasta el 16 de mayo a las 23.59 horas.
De forma voluntaria, aquellas personas que lo deseen podrán ingresar el valor de la ofrenda en metálico, en el número de cuenta de la Junta Parroquial de San Isidro:
ES29 2048 1224 4730 0001 5528
En dinero recaudado irá destinado a un fin solidario.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión