Borrar
Mejor escaparate navideño 2020. Cedida

Optikarol, Amelezza y Multiprecios Jara, ganadores del III Concurso de Escaparates e Interiores Navideños

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Martes, 22 de diciembre 2020, 16:03

A principios del mes de diciembre, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres puso en marcha el III Concurso de Escaparates e Interiores Navideños para las empresas que se encuentran adheridas al Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida', una de las acciones que han organizado para apoyar al comercio local.

Como en los años anteriores, la decoración de los escaparates e interiores ha sido valorada por un jurado profesional, para lo que han tenido en cuenta la creatividad, originalidad, iluminación, montaje y estética y la ambientación navideña.

En esta edición se han otorgado premios para las categorías de 'Mejor Escaparte Navideño 2020' y 'Mejor Interior Navideño 2020'. El fallo del jurado se dio a conocer en el día de ayer, 21 de diciembre, habiendo sido los ganadores; a Mejor Escaparate Navideño 2020, 'Optikarol'; a Mejor Interior Navideño 'Amelezza'; y la Mención Especial del Jurado a sido para 'Multiprecios Jara'.

Imagen principal - Optikarol, Amelezza y Multiprecios Jara, ganadores del III Concurso de Escaparates e Interiores Navideños
Imagen secundaria 1 - Optikarol, Amelezza y Multiprecios Jara, ganadores del III Concurso de Escaparates e Interiores Navideños
Imagen secundaria 2 - Optikarol, Amelezza y Multiprecios Jara, ganadores del III Concurso de Escaparates e Interiores Navideños

El jurado profesional estuvo integrado por José A. Crujera, de la empresa Omicrón, Jordi Martín de la empresa Animaciones QR y Yolánda Ávila, de El Mundo de Noa Fotografía de Familia.

Los ganadores recibirán un distintivo para el establecimiento, un reportaje publicitario para la empresa y la publicación de los reportajes de las empresas ganadoras en las redes sociales del Ayuntamiento local.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Optikarol, Amelezza y Multiprecios Jara, ganadores del III Concurso de Escaparates e Interiores Navideños

Optikarol, Amelezza y Multiprecios Jara, ganadores del III Concurso de Escaparates e Interiores Navideños