
Secciones
Servicios
Destacamos
«Lo más bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y desatar los nudos de nuestros días», es la emotiva frase que acompaña al peculiar árbol de navidad que se expone en la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres, fabricado enteramente de ganchillo.
Las artífices de este original árbol son Tere, Maricruz, Mª Jesús, Fabi, Toñi, Marisa, Rosi, Lourdes, Isabel G, Juany, Ana C, Isabel, Anabel, Rosa e Inés, 15 mujeres malpartideñas que se reúnen para disfrutar de su afición a las manualidades.
Y precisamente, satisfaciendo esa gran afición, se pusieron manos a la obra y comenzaron a tejer con el objetivo de felicitar a todos los malpartideños la navidad.
Ha sido un gran trabajo por parte de este grupo de aficionadas a las manualidades, que han empleado más de 50 ovillos en los casi 5 meses que han tardado en tejer por completo el árbol, bolas de navidad y estrella incluida, lo único que no han elaborado con sus propias manos son las luces que adornan este original árbol de navidad.
El árbol tejido por el grupo de manualidades puede visitarse en la Casa de Cultura durante las presentes navidades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.