Cedida

Pádel Malpartida estuvo presente por primera vez en su historia en el Campeonato de España por Equipos

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Miércoles, 19 de mayo 2021, 17:47

Los pasados 8, 9 y 10 de mayo se celebró, en varias sedes de España, el Campeonato de España por Equipos de 3ª División Fase Previa, donde Pádel Malpartida estuvo presente por primera vez en su historia.

Publicidad

El club malpartideño presentó 2 equipos; uno masculino y otro femenino.

Los equipos extremeños de la categoría masculina formaban parte de la sede mixta junto a Castilla-La Mancha, mientras que los de categoría femenina entraban en la sede Madrid.

El equipo masculino jugó 3 partidos; el viernes contra 'Esmaspádel' perdiendo 5-0; el sábado contra 'Illestas', perdiendo 3-2; y el domingo contra 'Pádel Mérida', contra quien perdió 3-2. Estos dos últimos partidos estuvieron muy reñidos, aunque finalmente el equipo malpartideño cedió ante sus rivales.

En lo que respecta al equipo femenino jugó dos partidos; el viernes perdió 5-0 frente a 'Snobismo' y el sábado perdió 5-0 frente a 'Pádel Mérida Femenino'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad