A. I. P.

Papá Noel llenó de luz, alegría y nieve las calles de Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Durante la tarde de ayer jueves, 23 de diciembre, antes de dar comienzo a la jornada más dura del año para él, Papá Noel quiso hacer una pequeña parada en Malpartida de Cáceres y recibir saludar a los pequeños malpartideños.

Debido a la situación sanitaria, Papá Noel, siendo consciente de que muchos niños no podrían acudir a su encuentro para saludarte debido a que se encuentran en sus casas confinados, decidió realizar un recorrido, acompañado de los Moteros de Malpartida, y visitar a los más de 90 niños confinados en sus casas, a quienes entregó un pequeño obsequio y les felicitó la Navidad.

Papá Noel iba montado en un precioso trineo repleto de luces y acompañado de música y nieve artificial, llevando la Navidad hasta las casas de los pequeños que, a consecuencia del virus, están viviendo unas Navidades diferentes, pero no por eso faltas de magia.

Papá Noel y los moteros. Debajo, un policía local entregando su regalo a una pequeña en su casa. / Cedidas

Tras ello, Papá Noel, acompañado de sus amigos los elfos, llegó hasta el pabellón José Luis González donde una gran cantidad de niños le esperaban con emoción para entregarle sus cartas con sus deseos de Navidad. Antes de echar las cartas en el buzón, Papá Noel y sus amigos cantaron con los pequeños varios villancicos, que los niños corearon y bailaron emocionados.

A. I. P.

Finalizada esta especial gala de Navidad, y debido a que la lluvia dio una tregua, Papá Noel se montó en un trineo especial tirado por dos preciosos renos y, con música y nieve, recorrió varias calles de la localidad en una pequeña cabalgata.