

Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado 23 de diciembre, antes de la Gran Noche, Papá Noel llegó hasta Malpartida de Cáceres para recoger las cartas con los deseos para Navidad de los más pequeños, pero no lo hizo solo, sino que llegó acompañado de los Moteros Aventureros que anunciaron su llegada por las calles de todo el pueblo.
Tras los moteros salió el pasacalles navideño, a cargo de Plama Producciones, desde el Pabellón José Luis González, pasando por la Avenida Constitución, Cortes, Plazuela del Sol, Plazuela del Carmen, Iglesias y Plaza Mayor, adonde llegaron los elfos de Papá Noel con un mágico espectáculo de música y luces de colores, regalando alegría a pequeños y mayores.
Muñecos de nieve, renos, pingüinos y cascanueces acompañaron a los elfos de Santa hasta la Plaza Mayor, donde se encontraba Papá Noel para saludar a todos desde el balcón del Ayuntamiento, tras lo cual bajó a la plaza y se sentó en el trono para recibir a todos los niños y recoger sus cartas de deseos.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de un rico chocolate con churros y se entregó, de forma gratuita, el calendario de 2024 editado por la Diputación de Cáceres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.