Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado jueves, 8 de julio, y motivado por la aleta amarilla que sufría la región con el alto riesgo de incendio que conlleva, se produjo un incendio en el paraje malpartideño de Peñas Blancas. El lugar además es una zona muy estrecha, lo que dificultó la entrada del camión de bomberos.
Con respecto a ese camino privado que se encuentra cerrado, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres informa a los vecinos que llevan muchos años haciendo gestiones con los propietarios de la citada parcela para hacerla de uso público, lo que no se ha podido llevar a cabo por la negativa de los propietarios, una decisión que está en su derecho por ser una parcela privada sin servidumbre de paso y a la que solo se puede acceder con algún documento que así lo reconozca.
El Ayuntamiento local informa asimismo que van a continuar trabajando en el tema, «pero en principio, el cierre está legitimado y contra eso podo se puede hacer. Aún así seguiremos trabajando por el bien de los malpartidñeos, por garantizar una zona de tránsito que es más o menos usual para los vecinos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.