Se paraliza la venta de entradas individuales para la piscina de Malpartida de Cáceres los días 13, 14 y 15 de agosto
La medida se ha tomado ante el aumento de usuarios y con la finalidad de cumplir con los aforos y medidas de seguridad
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha informado que, debido al aumento de usuarios que se está dando en los últimos días en la piscina municipal y ante la previsión de que el presente fin de semana aumente debido a la ola de calor y a que en la localidad hay mucha gente de fuera, tal y como acontece cada verano durante el mes de agosto, van a limitar la entrada en la piscina para los usuarios que no tengan abonos.
Esta medida se ha tomado en previsión de que se pueda superar el aforo permitido y para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad y distancia. De esta forma, se va a limitar el acceso de todas las personas que no tengan abono o bonos de 10 baños, no vendiéndose entradas individuales durante los días 13, 14 y 15 de agosto, en principio. Los siguientes días se decidirá a tenor de la previsión de aforo que haya.
El alcalde ha señalado que lamenta tener que tomar esta medida así como las molestias que se puedan causar a las personas que se vean afectadas, «pero tenemos que priorizar la seguridad de todos por encima de cualquier otra cuestión».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.