Se paraliza la venta de entradas individuales para la piscina de Malpartida de Cáceres los días 13, 14 y 15 de agosto
La medida se ha tomado ante el aumento de usuarios y con la finalidad de cumplir con los aforos y medidas de seguridad
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha informado que, debido al aumento de usuarios que se está dando en los últimos días en la piscina municipal y ante la previsión de que el presente fin de semana aumente debido a la ola de calor y a que en la localidad hay mucha gente de fuera, tal y como acontece cada verano durante el mes de agosto, van a limitar la entrada en la piscina para los usuarios que no tengan abonos.
Publicidad
Esta medida se ha tomado en previsión de que se pueda superar el aforo permitido y para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad y distancia. De esta forma, se va a limitar el acceso de todas las personas que no tengan abono o bonos de 10 baños, no vendiéndose entradas individuales durante los días 13, 14 y 15 de agosto, en principio. Los siguientes días se decidirá a tenor de la previsión de aforo que haya.
El alcalde ha señalado que lamenta tener que tomar esta medida así como las molestias que se puedan causar a las personas que se vean afectadas, «pero tenemos que priorizar la seguridad de todos por encima de cualquier otra cuestión».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión