El Parque de la Nora estrena césped
A falta de unos pequeños remates, las mejoras en la cubierta del Parque Infantil de La Nora han finalizado, donde se ha instalado un nuevo césped artificial, una de las obras de mejora y acondicionamiento que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en la localidad.
Publicidad
A consecuencia del uso intenso que tiene este parque, donde cada tarde se congrega un gran número de vecinos con los más pequeños para disfrutar de sus instalaciones, el césped se encontraba ya desgastado, lo que hacía necesaria esta inversión.
El Parque Infantil de la Nora fue renovado y ampliado durante el año 2018 dada la gran afluencia de padres con niños que siempre ha tenido la zona, razón por la que el Ayuntamiento, con cargo al Plan Activa de la Diputación Provincial de Cáceres y con fondos propios amplió y mejoró la zona recreativa con unas obras que permitieron que el parque contara con los actuales 400 metros cuadrados de ampliar (anteriormente contaba con 220 metros) así como con las atracciones y vallado de seguridad actual.
El parque, decorado con temática inspirada en Juego de Tronos, está dividido en dos zonas; una para los niños con edades entre los 3 y 6 años, y otra para mayores de 6 años. Además cuenta con una cesta para niños con movilidad reducida y un columpio cuna, un castillo con tres toboganes, varias escaleras y unos toldos en forma de flor para dar sombra a la zona de juegos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión