Borrar
Entrega de la bufanda. Cedida
La Peña Atlética de Malpartida de Cáceres entrega una bufanda al Ayuntamiento local

La Peña Atlética de Malpartida de Cáceres entrega una bufanda al Ayuntamiento local

Con este acto han cerrado el extenso programa de eventos con los que han celebrado su 20 aniversario

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de marzo 2023, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, día 25 de marzo, la Peña Atlética de Malpartida de Cáceres fue recibida en el Ayuntamiento de la localidad por la Corporación Municipal por su 20 aniversario.

Por tal ocasión, se organizó un entrañable y sencillo acto con el que ponían fin a las actividades que han estado organizando desde hace unos meses para celebrar esta histórica fecha.

Durante el acto entregaron una bufanda de la peña al pueblo de Malpartida de Cáceres, junto a una placa en la que se puede leer 'Peña Atlética Malpartida de Cáceres, al pueblo de Malpartida de Cáceres en nuestro 20 aniversario 2002-2022', la cual puede verse en el Pabellón Municipal Toni Pedrera.

Peña Atlética en las puertas del Ayuntamiento. Cedida
Imagen principal - Peña Atlética en las puertas del Ayuntamiento.
Entrega de la bufanda a Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, y Antonio Jiménez, de la oposición. Cedida
Imagen principal - Entrega de la bufanda a Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, y Antonio Jiménez, de la oposición.
Cedida
Imagen principal - La Peña Atlética de Malpartida de Cáceres entrega una bufanda al Ayuntamiento local

20 aniversario

La Peña Atlética de Malpartida de Cáceres ha organizado varios eventos para celebrar su 20 aniversario, los cuales comenzaron el pasado 12 de octubre y han culminado con esta entrega de la bufanda al Ayuntamiento local.

El pasado 12 de octubre se desplazaron hasta el estadio Cívitas Metropolitano, en la capital madrileña, para presenciar el encuentro de UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid & Brujas.

Ese mismo día rindiero un pequeño homenaje a su socio, compañero y amigo Santiago Saez-Illobre Martín, fallecido este verano en un accidente, entregando una placa recuerdo a su familia en la puerta 25 del estadio, por donde solía entrar a ver los partidos del Atlético de Madrid.

Además recibieron la visita de Ale Diez, quien fuera canterano del club atlético y jugador también del Cacereño, del Extremadura y, recientemente, de la UD Las Palmas. El jugador compartió con los socios de la peña malpartideña sus vivencias en el club colchonero. Como señalaron desde la peña atlética, «todo un honor y le deseamos la mejor de la suerte en sus nuevas aventuras futbolísticas».

Además pusieron en marcha su V Operación Kilo, a favor de Cáritas Malpartida, con la colaboración de los establecimientos de la localidad 'Carnicería Catalina-Milagro Alpénderez', 'Autoservicios Juan José Custodio' y en la sede de la peña, 'El Mesoncito de Andrés'. En esta última recogida de alimentos recaudaron más de 500 kilos

Finalizaron los actos con la cena de hermandad, el pasado 26 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios