Cena de confraternización. / Cedida

La Peña Atlética organiza varios actos para celebrar su 19 aniversario

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Desde principios del presente mes de diciembre, la Peña Atlética de Malpartida de Cáceres ha estado celebrando su 19 aniversario como peña. Con dicho motivo han llevado a cabo varios actos, entre los que destaca la cuarta Operación Kilo, recogida a favor de Cáritas Malpartida de Cáceres.

Además, cada año rinden homenaje a uno o varios socios de la peña, habiendo recaído este año en Raúl García e Inma Romero, por ser atléticos, socios y haberse esforzado en su negocio por llevar una sonrisa a sus clientes, concretamente en Tienda de Confecciones Coqueta 'La Paquita', y finalizaron con una cena de confraternidad.

Cedidas

En la cena contaron con la presencia del escultor José Antonio Calderón Silos, quien cuenta con obras con el ExVoto (cabrita) situado en la Plaza de la Nora, donde la peña tiene acostumbrado celebrar los éxitos del Atleti, además de ser el escultor de Leoncia, la vendedora del Periódico Extremadura en Cáceres.

Igualmente, junto con el C. P. Malpartida, rindieron un sentido homenaje al socio recientemente fallecido Alfonso Barriga, dedicándole un respetuoso minuto de silencio en el partido llevado a cabo entre los equipos C. P. Montehermoso y C. P. Malpartida.