Borrar
La Peña Atlética vuelve a poner en marcha su Operación Kilo

La Peña Atlética vuelve a poner en marcha su Operación Kilo

La iniciativa se ha organizado, como en años anteriores, entre los actos de celebración de su aniversario

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de noviembre 2023, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Peña Atlética de Malpartida de Cáceres se encuentra en estos días celebrando su 21 aniversario, para lo que, como cada año, están organizando diferentes actividades.

Entre ellas, siendo ya todo un clásico ya que es su sexta edición, han puesto en marcha de nuevo su Operación Kilo que, como siempre, la realizan a favor de Cáritas Malpartida de Cáceres.

Para ello están contando con la colaboración de diferentes establecimientos de la localidad, donde se pueden entregar los alimentos para colaborar; Carnicería Catalina (Milagros Alpénderez), Autoservicios Juan José Custodio y Mesoncito de Andrés.

Aquellas personas que deseen colaborar podrán hacerlo, acercándose a los citados lugares, hasta el día 5 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios