La Peña del Atlético de Madrid, de Malpartida de Cáceres, reunió 400 kilos de alimentos para Cáritas

Asistentes al acto con la comida recogida./A. I. P.
Asistentes al acto con la comida recogida. / A. I. P.

Tanto Cáritas como la Peña del Atlético agradecieron a la población y los establecimientos que colaboraron por su solidaridad con la iniciativa

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

La Peña oficial del Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebró su 16 aniversario el pasado 17 de noviembre. Con dicho motivo han organizado su segunda operación kilo, con la que han estado recogiendo alimentos durante el mes de noviembre.

El pasado jueves, 6 de diciembre, la peña entregó todos los alimentos que habían recaudado a Cáritas Parroquial Malpartida. Al acto acudieron la directiva de la Peña del Atlético de Madrid, voluntarias de Cáritas, la directiva del C. P. Malpartida/Electrocash y los propietarios de los tres negocios que han estado colaborando con la recogida de alimentos; El Lavadero, Autoservicios Juanjo y Carnicería Catalina.

Tanto desde Cáritas como desde la Peña del Atlético agradecieron a los tres establecimientos por prestar su ayuda de forma desinteresada para esta segunda operación kilo, además de agradecer a toda la población malpartideña la generosidad mostrada con la iniciativa. Tampoco olvidaron en los agradecimientos al Mesoncito Los Arcos, sede de la peña y lugar en el que se llevó a cabo la entrega de los alimentos a Cáritas.

La cifra recaudada este año ha sido de alrededor de 400 kilos, 300 más que el año pasado, cuando llevaron a cabo la operación kilo por primera vez. El objetivo para el año que viene es volver a ponerla en marcha y volver a aumentar la cifra de este año.

 

Fotos

Vídeos