Cedida

Los más pequeños disfrutaron con la celebración del Día del Niño

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Malpartida de Cáceres sigue disfrutando de sus fiestas de verano y en estos días de su Semana Grande, 12 días en los que se concentra un gran número de eventos.

El pasado jueves, día 11 de agosto, los más pequeños disfrutaron de una jornada organizada para ellos, el Día del Niño, que se celebró en la Piscina Municipal y en la Plaza de la Nora.

En la Piscina Municipal se montaron varios hinchables acuáticos entre las 12.00 y las 20.00 horas, de los que pudieron disfrutar los usuarios de la piscina.

Cedida

Después la diversión se trasladó a la Plaza de la Nora, desde las 22.00 a las 1.30 horas, donde se celebró una gran feria de hinchables y atracciones infantiles tales como rocódromo, la barredera, lucha de gladiadores, toro mecánico, hinchable selva, la casa de Micky, hinchable con rampa y un super hinchable.

Cedidas

Durante toda la jornada hubo una gran asistencia, tanto en la piscina como posteriormente en la Plaza de la Nora, donde un gran número de pequeños, acompañados de sus padres, estuvieron disfrutando de todas las atracciones que había disponibles para ellos.