Los más pequeños de Malpartida de Cáceres han pasado una tarde divertida y solidaria

Han acudido numerosos niños durante la tarde /cedida
Han acudido numerosos niños durante la tarde / cedida

La recaudación obtenida con las entradas irá destinada al estudio oncológico infantil

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

En la tarde de hoy miércoles, 2 de enero, ha tenido lugar en el Pabellón José Luis González, una 'Fiesta Infantil', en la que se han llevado a cabo actividades de globoflexia, pintura de caras, hinchables, circuito de actividades y también han contado con la presencia de personajes de dibujos animados como Mickey y Minnie Mousse, el Pato Donald o Bob Esponja. Además, cada niño ha recibido una fotografía de recuerdo de la jornada.

La iniciativa ha sido organizada por monitores y ex monitores de las escuelas de verano y Navidad, junto con algunos voluntarios y de forma completamente altruista.

El precio de las entrada ha sido de dos euros por niño, y la recaudación obtenida irá destina, de forma íntegra, a la Asociación Española Contra el Cáncer, concretamente para el estudio oncológico infantil.

En la Fiesta Infantil, organizada por monitores y ex monitores, ha colaborado el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres con la aportación de materiales y el transporte de los mismos, así como con la cesión de infraestructuras, además de la empresa Arco Iris y la empresa Divertixalima, que han cedido sendos hinchables, y la Junta Local de la AECC de Malpartida de Cáceres.