Mañana sábado, día 18 de febrero, los más pequeños de Malpartida de Cáceres volverán a disfrutar del popular concurso culinario Peque Chef, encuadrado dentro de las XI Jornadas Gastronómicas de la Patatera.
Publicidad
Mientras se celebra la Ruta de la Tapa en los establecimientos de la localidad, a las 12.00 horas dará comienzo el concurso Peque Chef 'La Patatera', en el que un año más los niños elaborarán un plato con el ingrediente estrella de la localidad, la patatera.
En esta ocasión laborarán un 'Dragón con tigretón de chocolate y patatera', un plato elaborado con el producto protagonista de estos días y con el que los pequeños podrán comprobar de primera mano la gran versatilidad que este presenta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.