'Periferias' pone punto final a la presente edición en el Museo Vostell Malpartida
El aforo estará limitado a 100 personas, siendo necesario la reserva de la entrada
Desde el pasado 6 de agosto se viene desarrollando el programa de este verano del Festival Internacional de Cine de Marvão y Valencia de Alcántara 'Periferias', en la que es su octava edición, en entornos emblemáticos al aire libre de la Raya hispano-lusa.
Como es habitual en las últimas ediciones, la jornada de clausura del evento tendrá lugar en el Museo Vostell Malpartida. Y así, hoy martes 11 de agosto se proyectará la película 'El Cuadro', dirigida por Andrés Sanz. Se trata de un documental sobre la célebre pintura 'Las Meninas', de Velázquez, probablemente la obra con más interpretaciones de la Historia del Arte.
La proyección comenzará a las 22:30 horas y las entradas serán gratuitas, con un aforo limitado a 100 personas. Pueden reservarse en la siguiente página web
https://www.eventbrite.es/e/116093788647
El festival 'Periferias' está patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y por el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas de la Junta de Extremadura, la Filmoteca de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, a Cámara Municipal de Marvão y el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.