La piscina de Malpartida de Cáceres ha vendido más de 1.000 abonos para la presente temporada de baño
La piscina de Malpartida de Cáceres se abrió al público, inaugurando la temporada de baño, el pasado 1 de julio. Este año, debido a la situación actual por el coronavirus, el Ayuntamiento decidió que, con el fin de evitar aglomeraciones en la entrada para sacar los tickets, se limitaría el acceso a aquellos que adquirieran el bono de temporada, mensual o de 10 baños.
Publicidad
Desde entonces, se han sacado más de 1.000 abonos.
En previsión de que pudiera haber aglomeraciones los fines de semana, el Ayuntamiento comunicó que las condiciones podrían cambiar y tener que hacer turnos, pero por el momento el aforo que se está recibiendo no lo hace necesario.
El pasado fin de semana el aforo máximo que acogió la piscina fue de unas 300 personas. Con respecto a ello, el Ayuntamiento malpartideño ha comunicado a los vecinos que el recinto tiene espacio para 1.000 personas, por lo que anima a los vecinos a ir «con tranquilidad» a la piscina, porque se están tomando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. «No vayais con miedo, pero sí con respecto y responsabilidad».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión