La piscina mantendrá este verano los protocolos contra la Covid-19
La piscina mantendrá este verano los protocolos contra la Covid-19
Publicidad
El próximo 11 de junio dará comienzo la temporada de baño en Malpartida de Cáceres con la apertura de la Piscina Municipal. El Ayuntamiento ha publicado la normativa general de la piscina para el presente verano, en la cual se mantienen los estrictos protocolos de seguridad puestos en marcha el pasado verano de 2020 para hacer frente a la Covid-19.
Además del reglamento, los usuarios deberán acatar las instrucciones del personal municipal.
Entre otras normas, será obligatorio llevar ropa de baño o deportiva, así como calzado que no dañe el césped. No podrá accederse con animales, excepto con perros guía. Los menores de 12 años no podrán acceder sin ir acompañados de un adulto y los menores de 10 años deberán estar supervisados por un adulto durante el baño.
No está permitido comer en el césped, excepto los niños menores de 6 años. No se podrá fumar ni beber alcohol, excepto en los lugares habilitados para ello.
El Ayuntamiento podrá limitar el acceso por razones justificadas.
En palabras de Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, el pasado verano decidieron abrir la piscina al considerar que era necesario ofrecer a los vecinos un lugar en el que refrescarse, llevándose a cabo desde la responsabilidad y garantizando la salud por encima de todo, razón por la que se reforzaron las medidas de seguridad, así como el personal del recinto. «Gracias a esa buena experiencia, este año esperamos garantizar no solo la salud de todos, sino vuestro disfrute como os merecéis».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión