Fotografía de archivo. Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres. / A. I. P.

La Piscina Municipal mantendrá los mismos precios de años anteriores

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El próximo 11 de junio se abrirá la piscina municipal de Malpartida de Cáceres dando comienzo a la temporada de baños, que se extenderá hasta el 12 de septiembre.

Este verano se mantendrán los mismos precios de años anteriores.

El próximo martes, día 31 de mayo, comenzarán a expedirse los abonos en el Ayuntamiento, en la segunda planta, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Precios

En los días laborables, la entrada individual para adultos tendrán un precio de 2,70 euros y los niños 1,20 euros. Los sábados y festivos la entrada de adultos será 3,25 euros y los niños 1,50 euros.

Los bonos de 10 entradas serán 20 euros para todas las edades.

Con respecto al abono mensual, el abono individual para menores de edad será de 21 euros y para mayores de edad 31 euros. El abono familiar será de 46 euros más 3 euros por cada hijo menor de edad y 5 euros más por cada hijo mayor de edad. El abono para familias monoparentales será de 35 euros, más 3 euros por cada hijo menor de edad y 5 euros por cada hijo mayor de edad.

Por su parte, el abono de temporada individual para menores de edad será de 31 euros y para mayores de edad 46 euros. El abono familiar de temporada tendrá un precio de 72 euros más 5 euros por cada hijo menor y 8 euros por cada hijo mayor. El abono para familia monoparental será de 55 euros más 5 euros por cada hijo menor de edad y 8 euros por cada hijo mayor de edad.

Bonificaciones

Los poseedores del Carnet Joven tendrán una reducción del 25%; los pensionistas o con ingresos inferiores al SMI para abonos individuales una reducción del 30%; por discapacidad acreditada igual o superior al 33%, para abonos individuales una reducción del 5%; para abonos familiares cuyos progenitores estén en situación de desempleo y no perciban prestaciones, una reducción del 50%; y una reducción del 10% para familias numerosas en abonos familiares.

Para acreditar el abono familiar es necesario presentar el libro de familia, así como el título de familia numerosa. Para el resto de bonificaciones deberá presentarse el documento correspondiente actualizado.