El próximo sábado se celebra la II Noche del Emprendimiento 'En Malpartida'

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Dentro de las acciones que el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres está organizando enmarcadas en el III Plan del Emprendimiento Local 'En Malpartida', el próximo sábado se celebrará la II Noche del Emprendimiento 'En Malpartida', tras haberse suspendido la segunda edición del pasado año a consecuencia de la situación sanitaria imperante en el momento.

De esta forma, el próximo sábado 17 de julio, desde las 22.30 hasta las 2.00 horas, los establecimientos de la localidad estarán abiertos al público y se habilitarán diferentes zonas con expositores de empresas locales.

La noche estará amenizada con actuaciones musicales como las del Duo Summertime, Armonía Ambiental, Fernando Agúndez y Pilar Rol, Terceto de Cuerda y voz Amarië y Disco Style Music Dj Román, así como con las animaciones de la Asociación de Folklore Virgen de la Soledad de Malpartida de Cáceres, Hadas de Luz, Dúo Trending Tipic e hinchables.

Además, los espacios museísticos Casa Bernabé, el Centro de Vías Pecuarias y el Museo Narbón también abrirán sus puertas al público para mostrar diferentes exposiciones.

Debido a las características del evento, que se espera congregue a bastante público, se recomienda el uso de mascarilla en exteriores. No obstante, la actividad estará condicionada a las medidas de seguridad, prevención e higiene que decreten las autoridades sanitarias en el momento de la celebración.